¡HABEMUS CAMBIUM!

¡Por fin llegó el momento de Cambium! ¡Mi propio restaurante en Sallent de Gállego! El pueblo que me ha visto nacer, crecer, reproducirme y convertirme en cocinero. ¿Por qué ahora? ¡Porque me lo pide el cuerpo! Y me lo pedían clientes habituales a los que he servido durante años en el negocio familiar en la frontera del Portalet. Donde conseguí un radiante solete de la guía Repsol. ¡Así que me bajo a mi verde valle!

Cambium es un espacio acogedor en el que poder relajarte como si estuvieras en casa, regalarte la vista con el paisaje y disfrutar de la evolución constante de mi propuesta gastronómica. Muy ligada a la comarca del Alto Gállego, con influencia vasca, catalana y francesa.

Cambium significa “cambio”, en latín. Hace referencia a “transformación”. Y también tiene que ver con los árboles de los que estoy rodeado. Cambium es la delgadísima capa donde se produce la creación de la madera hacia dentro del árbol y de la corteza que lo protege hacia fuera. Un espacio de transformación y creación permanente. 

¡Habemus Cambium! Proyecto surgido de la madurez de mi oficio, la juventud de mi entusiasmo y mi vocación para ofrecerte una experiencia especial que te llene de bienestar. ¡Compartámoslo juntos!